¿Tu pareja te dice “gorda” de cariño?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Tu pareja te dice “gorda” de cariño?

Si bien los apodos en la pareja son comunes, hay algunos que pueden ser negativos o hasta hirientes. Si tu pareja te dice “gorda” de cariño.

¡esto es lo que significa!

Probablemente alguna vez se han referido a ti como “gorda” o “gordita”, o por el contrario, has sido tú la que le ha puesto ese apodo a tu pareja, y aunque en primera instancia parezca inocente y hasta “amoroso”, podría ser una señal de que algo no anda bien en tu relación.
Los apodos en la pareja son una forma tierna de expresar que aquella persona es especial, no obstante, algunos pueden ser negativos y hasta hirientes.
"Decirle al ser amado un sobrenombre es para dejar en claro que no eres cualquier persona, eres especial. Con esto se crea intimidad, armonía y una respuesta positiva en la relación. Al hacer esto, dejas de ser esa persona que todo el mundo conoce para ser alguien más para mí”.

Sobrenombres como los que mencionamos al comienzo, “Oso”, “Jamona”, “Porky”, “garrapata”, y similares, que inconscientemente producen un efecto negativo.

“Con estos apodos, se recalcan los errores y defectos de la otra persona. En este tipo de relaciones, el amor pasa a segundo término y predomina la posesión, autoridad, dominio y violencia”.

Por lo tanto, los especialistas recomiendan aclarar las cosas desde un principio. Si no te gusta cómo tu pareja se refiere a ti, es mejor hablar y no normalizar el comportamiento.
“Si tu pareja se refiere así de ti, dile que no te gusta que te hable de esa forma. A veces, en las relaciones de pareja no nos damos cuenta que las personas que más nos aman, son las que más nos pueden lastimar”.
Por último, si tu pareja no te “bautiza” con un apodo romántico, o por el contrario, no te permite ponerle uno, no significa que te ame menos. Como en todo, es cuestión de gustos y hay que respetar.
“A algunas personas, sobre todo a los hombres, no les gusta decir apodos amorosos. Esto no tiene nada que ver con el hecho de que no amen, simplemente que les cuesta trabajo expresar y aceptar sus emociones”
Te recomendamos a seguir leyendo CLICK AQUÍ








No hay comentarios